Culture Trip: aplicación para viajeros con recomendaciones de más de 300 destinos de todo el mundo

Culture Trip: aplicación para viajeros con recomendaciones de más de 300 destinos de todo el mundo
Culture Trip: aplicación de viajes con recomendaciones de lugares de más de 300 destinos alrededor del mundo (Web, iOS y Android). La app no tiene versión en español, sólo está disponible en inglés.

Culture Trip es una aplicación muy útil para viajeros frecuentes, con recomendaciones de miles de lugares para visitar de más de 300 destinos de todo el mundo. Culture Trip está disponible desde la web y para aplicaciones móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Culture Trip hace que la cultura local sea accesible a nivel mundial, permitiendo a los usuarios explorar las cosas que pueden hacer en el destino elegido. Además tiene artículos y videos informativos que mejorarán la experiencia de vacaciones desde una perspectiva cultural.

Culture Trip permite leer sobre lugares inspiradores para visitar en nuestros viajes, ver emocionantes videos de lugares de todo el mundo y disfrutar de recomendaciones de expertos sobre museos, restaurantes, bares, pubs, playas, mercados de alimentos, moda y cultura. La interfaz de la aplicación es sumamente simple y fácil de utilizar y la calidad de los artículos es muy buena. Además, permite a los usuarios compartir las historias de viajes en las principales redes sociales, entre ellas, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Estas son las principales funciones y características de Culture Trip:

- la app permite leer, ver y dar "Me gusta" a historias de viajes de todo el mundo.
- podemos explorar ubicaciones.
- permite añadir artículos a favoritos, para volver a leerlos en cualquier momento.
- podemos crear listas de deseos de destinos de todo el mundo.
- la app incluye un modo sin conexión o Wi-Fi para leer más tarde.
- permite compartir mediante un sólo click, historias con amigos en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

En resumen, Culture Trip es una excelente aplicación de viajes, con recomendaciones de restaurantes, bares, mercados de alimentos, moda y cultura, y muchos otros lugares de más de 300 destinos de todo el mundo. La única desventaja de la aplicación es que está disponible sólo en idioma inglés. Culture Trip está disponible desde su sitio web y también tiene aplicaciones para móviles iOS (iPad e iPhone) y Android (teléfonos móviles inteligentes y tabletas), que se pueden descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Culture Trip

Enlaces de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - Culture Trip para Android
- App Store - Culture Trip para iOS (iPhone e iPad)

0 COMENTARIOS