Language Learning with Netflix: extensión que permite aprender idiomas mientras vemos películas y series en Netflix

Language Learning with Netflix: extensión que permite aprender idiomas mientras vemos películas y series en Netflix
Language Learning with Netflix (LLN): extensión gratuita para Chrome que permite aprender inglés, francés, italiano, alemán y otros idiomas online, mientras vemos películas y series en Netflix.

Language Learning with Netflix (LLN) es una extensión gratuita muy útil y didáctica para el navegador web de Google, Chrome, que nos permite aprender diferentes idiomas online de forma entretenida, mientras miramos películas y series por streaming en la plataforma Netflix.

El método que utiliza Language Learning with Netflix para ayudarnos a practicar idiomas es muy simple: muestra dos subtítulos de manera simultánea: el de nuestro idioma y el del idioma que queremos aprender. La extensión soporta once idiomas diferentes: español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, noruego, sueco, danés, holandés y turco.

Después de la instalación del plugin, aparecerá un panel adicional con funciones de aprendizaje de idiomas cuando veamos películas y series online por streaming en el sitio web de Netflix. Language Learning with Netflix cuenta con las siguientes funciones y características:

- los subtítulos de las películas y series se presentan simultáneamente con una traducción. La extensión permite elegir entre traducciones humanas y automáticas, o ambas simultáneamente.
- permite tener un control sobre la reproducción de los videos, permitiendo que el usuario pueda pasar las frases una por una, para que pueda aprender a su propio ritmo.
- la extensión nos dice qué palabras son importantes para aprender, y qué palabras se pueden dejar para aprenderlas más adelante. Además incluye un diccionario emergente.
- además, en el enlace languagelearningwithnetflix.com/catalogue.html, se puede consultar el catálogo en línea de películas y series en el idioma que queremos practicar, que incluyen subtítulos de alta calidad.

En la actualidad la extensión Language Learning with Netflix funciona sólo en Chrome para Windows y Mac, por lo cual por ahora no está disponible para smartphones ni tabletas.

En síntesis, Language Learning with Netflix (LLN) es una excelente extensión para Chrome que nos permite aprender inglés, francés, alemán, italiano y otros idiomas de manera entretenida, sencilla e intuitiva, viendo películas y series en línea por streaming en la plataforma Netflix. Language Learning with Netflix es gratuita y se puede descargar desde la Chrome Web Store.

Link: Learning Languages with Netflix

Enlace de descarga de la extensión para Chrome: Chrome Web Store - Language Learning with Netflix

Vía: Wwwhats´new

Post relacionados:
- Netflix ahora permite descargar series y películas para verlas offline
- Netflix lanza aplicación para alquilar DVD´s desde teléfonos móviles
- NavegaTV

0 COMENTARIOS