TuneMyMusic: servicio que permite importar y exportar playlist entre diferentes servicios de música online (Spotify, YouTube Music, Deezer, Tidal, Apple Music, etc.)

TuneMyMusic: servicio que permite importar y exportar playlist entre diferentes servicios de música online (Spotify, YouTube Music, Deezer, Tidal, Apple Music, etc.)
TuneMyMusic (Playlist Converter): aplicación para pasar playlist entre distintos servicios de música en línea (Spotify, YouTube Music, Deezer, Tidal, Google Music, Apple Music, Amazon Music, iTunes, etc.).

Hasta hace unos años, almacenábamos toda nuestra música favorita en diferentes medios físicos, entre los que figuraban:
Cd´s, discos de vinilo, cassettes, reproductores de archivos MP3, etc.

En la actualidad, ya no hay necesidad de esto, ya que tenemos la posibilidad de escuchar en cualquier lugar, música online por medio de streaming. Pero si utilizamos varios servicios de música en línea, el problema consiste en cambiar de un servicio a otro y trasladar por ejemplo, toda nuestra música de Spotify a Deezer, de YouTube Music a Spotify, o de Deezer a Tidal.

TuneMyMusic es un servicio en internet muy útil, que permite transferir nuestra colección de música de cualquier servicio en línea a cualquier otro, de manera rápida, sencilla e intuitiva. TuneMyMusic está disponible en 20 idiomas, entre los que figuran: español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, chino, japonés, etc.

TuneMyMusic es compatible con los siguientes servicios de música por internet: Spotify, YouTube Music, Deezer, Tidal, Apple Music, iTunes, KKBox, Napster, Google Play Music, Pandora, Rdio, Last.fm, SoundCloud y Amazon Music, entre otros.

El funcionamiento de TuneMyMusic es muy sencillo: primero debemos seleccionar la plataforma de música online de orígen, y luego la plataforma de música en línea de destino. En ambos casos debemos ingresar el nombre de usuario y la clave de ambos servicios. Una vez realizado esto, TuneMyMusic nos permitirá transferir automáticamente la playlist de un servicio a otro.

En síntesis, TuneMyMusic es una excelente aplicación web que nos ayuda a pasar listas de reproducción (playlist) entre diferentes servicios de música online, de forma simple e intuitiva. El servicio de TuneMyMusic es gratuito pero debemos ingresar con la cuenta de las diferentes aplicaciones de música en línea.

Link: TuneMyMusic

- Musicality Music Player: extensión para manejar en Chrome listas de reproducción  de Spotify, Deezer, Pandora, etc.
- Playlist Creator 2: aplicación que permite crear y editar listas de reproducción en Android

0 COMENTARIOS