GIF TO MP4: sitio web que permite convertir online animaciones en formato GIF en videos MP4

GIF TO MP4: sitio web que permite convertir online animaciones en formato GIF en videos MP4
GIF TO MP4: aplicación web para convertir en línea animaciones GIF en videos en formato MP4.

GIF TO MP4 es una herramienta en internet que nos permite convertir de manera rápida, segura e intuitiva una animación en formato GIF (Graphics Interchange Format) en un video en formato MP4.

La gran ventaja de los videos MP4 con respecto a las animaciones GIF es que son mucho más pequeños y fáciles de visualizar, editar y publicar en sitios web, blogs y redes sociales. Convertir los archivos GIF en MP4 mediante la aplicación GIF TO MP4 es muy sencillo, ya que consta de sólo dos pasos:

1) primero debemos hacer click en el botón "Subir" y elegir desde nuestra computadora o dispositivo móvil que archivos GIF queremos convertir a MP4. Podemos subir hasta 20 archivos por vez.

2) una vez subidos todos los archivos al servidor de la aplicación, debemos hacer click en el botón "Todos los archivos", y automáticamente se convertirán a MP4, y posteriormente los podemos descargar a nuestra computadora o móvil en un archivo compactado en formato GIF, que una vez descompactado nos entregará todos los archivos en formato de video MP4.

En resumen, GIF TO MP4 es una excelente aplicación online que nos ayuda a convertir de forma simple, rápida e intuitiva un GIF animado en un video en formato MP4. El servicio de GIF TO MP4 es gratuito y no requiere registración.

Link: GIF TO MP4

0 COMENTARIOS