Finally Clean: aplicación que permite borrar archivos temporales, liberar espacio y mejorar el rendimiento de teléfonos móviles y tabletas Android.
Finally Clean es una aplicación muy útil que nos permite optimizar el rendimiento de dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (smartphones y tabletas), eliminando archivos basura, liberando espacio de almacenamiento, aumentando la memoria RAM disponible, aumentando la velocidad de procesamiento, ahorrando consumo de batería y bajando la temperatura de la CPU.
Es decir, que Finally Clean nos ayuda a mantener nuestro teléfono móvil o tableta en un estado de alta eficiencia de trabajo, evitando al mismo tiempo que el dispositivo se congele, se retrase o se quede sin espacio de almacenamiento.
Entre las características y funcionalidades de Finally Clean figuran las siguientes:
- borra archivos basura o temporales: la aplicación permite eliminar la memoria caché del sistema, las miniaturas de las galerías de imágenes, los archivos residuales y no utilizados, y los archivos APK inútiles en el almacenamiento. Esos archivos normalmente no se muestran a los usuarios, por eso la aplicación ayuda a borrarlos en forma segura. Además, la app nos permite elegir opciones de limpiaza perssonalizada.
- borra archivos de caché: una vez borrados estos archivos, los dispositivos aceleran su funcionamiento.
- la app nos ayuda a obtener más espacio de almacenamiento: al eliminar los archivos basura y limpiar los archivos de caché, la aplicación libera espacio que podemos utilizar para instalar nuevas aplicaciones.
- optimización de la memoria RAM: la velocidad del dispositivo viene determinada por su memoria RAM. En general, la RAM está ocupada por las aplicaciones que se ejecutan en el sistema. El dispositivo móvil puede ralentizarse o inclusive congelarse cuando la RAM está completamente ocupada. Para acelerar el dispositivo, algunas aplicaciones necesitan ser finalizadas según sea necesario. Además, la app proporciona un función llamada Boost para acelerar el funcionamiento de la tableta o el smartphone.
- mejora la velocidad para los juegos: una vez que un juego está activo, mediante Finally Clean las otras aplicaciones que podrían reducir la velocidad del dispositivo se terminarán automáticamente.
- permite enfriar el dispositivo: ya sea por un hábito incorrecto del usuario, o por el modo de procesamiento de la aplicación, o inclusive por el procesamiento del sistema, la CPU puede estar en un estado de alta eficiencia. Este estado podría causar altas temperaturas que dañen el teléfono móvil o la tableta. Además, la aplicación puede deshabilitar las aplicaciones de uso intensivo de la CPU para que se enfríe el dispositivo.
- ayuda a aumentar la duración de la batería: la app supervisa el proceso de carga de la batería para proteger el uso y la vida útil de la misma. En algunos dispositivos, la sobrecarga es una de las razones por las que la batería se agota rápidamente.
- incluye un gestor de aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil: la app proporciona una caja de herramientas para gestionar las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Además es capaz de desinstalar aplicaciones no deseadas.
En síntesis, Finally Clean es una excelente aplicación que tiene por objetivo borrar archivos basura y liberar espacio de almacenamiento interno, para de esta manera optimizar el funcionamiento de nuestro dispositivo móvil. Finally Clean está disponible para móviles Android (tabletas y teléfonos móviles inteligentes) y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play.
Link de descarga: Google Play - Finally Clean
Finally Clean: app para eliminar archivos basura, liberar espacio y optimizar el rendimiento de móviles Android
Compartir este artículo
Otros posts relacionados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 COMENTARIOS