Un diccionario al revés en español (diccionario inverso): permite buscar palabras a partir de las definiciones

Un diccionario al revés en español (diccionario inverso): permite buscar palabras a partir de las definiciones
Dirae: diccionario al revés en español online (diccionario inverso o reverso): para buscar palabras a partir de las definiciones. Dirae está basado en el Diccionario de la Real Academia Española (RAE). Es muy útil para resolver crucigramas o buscar sinónimos de palabras.

Dirae es un diccionario virtual en línea que nos ayuda a buscar palabras por medio de sus significados. La aplicación puede ser muy útil para periodistas, escritores, poetas y público en general (por ejemplo, puede servir para resolver crucigramas). Dirae se basa en el Diccionario de la Real Academia Española (RAE).

Por ejemplo, si buscamos "Lugar para estudiar", el diccionario al revés o inverso de Dirae nos mostrará resultados como: colegio, academia y escuela. La herramienta también puede servir para buscar sinónimos, como tesauro asociativo o buscador etimológico. En Dirae se pueden buscar palabras sueltas o frases. Además, los resultados obtenidos se pueden ordenar por relevancia, alfabéticamente, o de manera alfabética inversa (por frecuencia, por longitud descendente o por longitud ascendente).

En resumen, Dirae es una excelente herramienta online que funciona como un diccionario al revés, inverso o reverso en español, que permite buscar palabras a partir de sus significados, de manera sencilla e intuitiva. El servicio de Dirae es gratuito y no requiere registración.

Link: Dirae

Vía: Periodismo

0 COMENTARIOS