Lollapalooza 2019 en vivo online: será transmitido en streaming por YouTube para todo el mundo

Lollapalooza 2019 en vivo online: será transmitido en streaming por YouTube para todo el mundo
Lollapalooza 2019 en vivo y en directo por internet: el festival de música será transmitido en streaming por YouTube para todo el mundo. Horarios.

YouTube anunció por medio de su blog oficial, que transmitirá en vivo y en directo online y de manera exclusiva para todo el mundo, el festival de música Lollapalooza 2019 que comenzará mañana en Grant Park, Chicago y finalizará el próximo domingo 4 de agosto.

La transmisión de Lollapalooza 2019 se hará por medio del portal de Youtube y la aplicación Youtube Music, y contará con momentos de música icónica de varios artistas, incluyendo entre otros a The Revivalists, Janelle Monae, Rüfüs Du Sol.

Además de las actuaciones de los principales artistas durante los cuatro días del festival de Lollapalooza 2019, YouTube Originals se asoció con Lollapalooza para producir contenido creativo original, incluyendo los principales momentos entre bastidores y las imágenes de artistas exclusivos justo antes de subir al escenario para ser presentados en la transmisión en vivo. La transmisión en vivo online del festival Lollapalooza 2019 es presentada por COVERGIRL, Warner Bros. Pictures (para la película "Blinded by the Light") y T-Mobile.

Por otra parte, anunciaron que YouTube Music amplificará la experiencia de Lollapalooza 2019 al presentar las listas de reproducción temáticas del festival de música, The Lineup y Emerging Artists, para ofrecer a  los fanáticos otra forma de encontrar toda la música que aman en un solo lugar. Los usuarios que estén interesados en conocer los horarios del festival de música y en recibir información actualizada de Lollapalooza 2019, pueden suscribirse al canal oficial de Lollapalooza en YouTube. También pueden seguir @Youtubemusic en las redes sociales Twitter e Instagram.

Link: Lollapalooza

Enlace de transmisión en vivo online: YouTube - Lollapalooza 2019 Live Stream

Vía: Blog oficial de YouTube 

0 COMENTARIOS