Send to Kindle: extensión que permite enviar y leer contenido web en Kindle (Chrome)

Send to Kindle: extensión que permite enviar y leer contenido web en Kindle (Chrome)
Send to Kindle: app para Google Chrome que permite enviar y leer sitios web en dispositivos Kindle. 

Send to Kindle es una extensión oficial de Amazon para el navegador web de Google Chrome, que permite que los usuarios puedan enviar y leer distinto contenido web, como por ejemplo, notas de sitios web, artículos de noticias y entradas de blog, a un dispositivo Kindle o la aplicación de lectura, de manera rápida, sencilla e intuitiva.

Entre las principales funcionalidades y características de la extensión Send to Kindle, figuran las siguientes:

- la extensión permite enviar artículos de noticias, blogs y otros contenidos web a dispositivos de lectura Kindle.
- podemos enviar contenido web a Kindle en un solo paso. También tenemos la posibilidad de previsulizar el contenido antes de enviarlo.
- el uso de la extensión es muy simple: sólo basta seleccionar el texto de la página web que nos interesa y enviarlo a Kindle.
- la app permite editar el título y el autor de los documentos antes de enviarlo a Kindle.
- la aplicación permite archivar el contenido en la biblioteca de Kindle, desde donde podemos volver a descargarlo cómodamente en cualquier momento.

En resumen, Send to Kindle es una excelente extensión de Amazon, que nos ayuda a enviar el contenido de sitios web o blogs a un dispositivo de lectura Kindle, para leerlo posteriormente de forma más cómoda. Send to Kindle se puede descargar de manera gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Send to Kindle

0 COMENTARIOS