Huracán Dorian en vivo online: cómo seguir la trayectoria del huracán que avanza hacia Estados Unidos

Huracán Dorian en vivo online: cómo seguir la trayectoria del huracán que avanza hacia Estados Unidos
El nombre del huracán actual es Dorian. En vivo por internet: cómo seguir la trayectoria del huracán Dorian que hoy avanza hacia Estados Unidos. Donald Trump afirma que el huracán Dorian podría ser un “monstruo” y Miami quedaría bajo el agua. Ya es huracán categoría 3 y se espera que llegue a categoría 4 antes de tocar tierra en la Florida el próximo lunes. Lo último. Ultimas noticias.

Luego de pasar por Puerto Rico y las Islas Vírgenes Británicas y Estadounidenses, el huracán Dorian se dirige hacia el noroeste en el Atlántico, como un huracán de categoría 2, según el reporte más reciente. El próximo lunes tocaría tierra en la Florida y alcanzaría la categoría 4.

Por su parte el presidente de Estados Unidos, Donald Trump afirmó que "el huracán Dorian podría ser un "monstruo" y Miami quedaría bajo el agua". En estos momentos, Dorian se encuentra a 1.000 km. al este de West Palm Beach, Florida, y se mueve hacia el noroeste a 156 km. por hora.

Se puede seguir la trayectoria del huracán Dorian en vivo online en tiempo real por medio del conocido sitio web de meteorología Windy. Además se puede estar al tanto minuto a minuto con las últimas noticias y reportes del National Hurricane Center de Estados Unidos. También nos podemos informar en la red social Twitter con los hashtags #HuracanDorian, #HurricanDorian y #Dorian.

0 COMENTARIOS