SeoStack Keyword Tool: extensión SEO gratuita para encontrar palabras clave en Google, YouTube, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda

SeoStack Keyword Tool: extensión SEO gratuita para encontrar palabras clave en Google, YouTube, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda
SeoStack Keyword Tool: aplicación SEO gratuita para Google Chrome, que permite encontrar palabras clave en Google, YouTube, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda. 

SeoStack Keyword Tool es una excelente extensión SEO para el navegador de Google, Chrome, que permite encontrar palabras clave de cola larga (long tail) para optimizar el posicionamiento de un sitio web, de manera simple, rápida e intuitiva. 

SeoStack Keyword Tool es una potente aplicación que sirve para la investigación de palabras clave para impulsar el SEO y marketing de contenido de cualquier sitio web o blog. Esta es una extensión muy intuitiva y fácil de utilizar que es muy útil para generar palabras clave de cola larga (long tail). Esta herramienta permite generar miles de palabras clave de baja competencia y cola larga de múltiples motores de búsqueda diferentes, entre los que figuran: Google, Bing, Yahoo, YouTube, etc.

Entre las principales funciones y características de la extensión SeoStack Keyword Tool, figuran las siguientes:

- permite obtener sugerencias de palabras clave de cola larga (long tail) de los siguientes motores de búsqueda: Google, YouTube, Bing, Yahoo, Amazon, Ebay.
- permite exportar palabras clave de cola larga a un archivo en formato CSV.
- la extensión puede abrirse en varias pestañas del navegador de manera simultánea, para facilitar su uso.

En conclusión, SeoStack Keyword Tool es una extensión muy recomendable para el navegador de Google, Chrome, que nos ayuda a encontrar palabras clave de cola larga (long tail) de forma sencilla e intuitiva, para ayudar a posicionar un sitio web en los principales motores de búsqueda, entre ellos: Google, Bing, Yahoo, YouTube, etc. La extensión SeoStack Keyword Tool es gratuita y se puede descargar desde la Chrome Web Store.

Link: SeoStack

Enlace de descarga: Chrome Web Store - SeoStack Keyword Tool para Chrome

Post relacionados:
- 12 herramientas SEO para generar palabras clave online para el posicionamiento de un sitio web
- Open Link Profiler: herramienta para analizar backlinks de un sitio web
- SEO Check: app que permite auditar el SEO de sitios web para mejorar el posicionamiento en Google y otros motores de búsqueda

0 COMENTARIOS