Barcelona vs. Inter de Milán hoy en vivo online: a qué hora juega el Barcelona y dónde se puede ver en vivo y en directo

Barcelona vs. Inter de Milán hoy en vivo online: a qué hora juega el Barcelona y dónde se puede ver en vivo y en directo
Barcelona vs. Inter de Milán, Champions League 2019-2020 en vivo online: horario del partido del Barcelona y dónde se puede ver por TV en directo por streaming. Pronóstico, alineaciones, ¿Qué canales televisan?: ESPN 2 y otros canales.

Hoy miércoles 2 de octubre de 2019, juegan Barcelona vs. Inter de Milán por la fecha 2 del grupo F de la Champions League 2019-2020. El partido se jugará en el estadio Camp Nou a partir de las 21:00 hs. (hora española).

Estos son los horarios de comienzo en los distintos países del encuentro entre Barcelona vs. Inter de Milán:

- Argentina: 16:00 hs. El encuentro se podrá seguir por los canales de cable ESPN 2 y online por medio de streaming mediante ESPN Play.

- Brasil: 16:00 hs. El partido se podrá ver por los canales de deportes ESPN 2 y online por medio de streaming mediante ESPN Play.

- Chile: 16.00 hs. El cotejo entre Inter de Milán y Barcelona se podrá ver en vivo por los canales de cable ESPN 2 y online por medio de streaming mediante ESPN Play.

- Colombia: 14:00 hs. El partido se podrá seguir por los canales ESPN y FOX Sports y online por medio de streaming mediante ESPN Play.

- Ecuador: 14:00 hs. El cotejo se podrá ver por ESPN 2 Andino y online por medio de streaming mediante ESPN Play

- México: 14:00 hs. El partido entre Inter de Milán y Barcelona se podrá seguir por los canales ESPN Internacional y online por medio de streaming mediante ESPN Play

- Perú: 14:00 hs. El encuentro se podrá ver por los canales de cable de deportes ESPN 2 y online por medio de streaming mediante ESPN Play

- Uruguay: 16:00 hs. El cotejo se podrá seguir por los canales de cable ESPN 2 y online por medio de streaming mediante ESPN Play

- España: 21:00 hs. El partido entre Barcelona y Inter de Milán se podrá ver por los canales Movistar Liga de Campeones y Movistar+.

Estas son las probables alineaciones de los equipos para el partido de hoy:

- Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Arthur, Busquets, De Jong; Carles Pérez o Messi, Luis Suárez y Griezmann. D.T.: Ernesto Valverde.

- Inter de Milán: Handanovic; Godín, Škrinjar, De Vrij; D’Ambrosio, Barella, Brozovic, Sensi, Asamoah; Lautaro o Sánchez y Lukaku. D.T.: Antonio Conte.

palabras clave: barcelona vs inter de milán en vivo online por streaming, ESPN, ESPN Play, Fox Sports, Fox Sports Play, rojadirecta, roja directa, tarjeta roja, a puro gol, apurogol, partidos de champions hoy.

0 COMENTARIOS