M4a To Mp3 Converter: app que permite convertir archivos en formato M4a a Mp3

M4a To Mp3 Converter: aplicación Android para convertir archivos en formato M4a a Mp3.

M4a To Mp3 Converter es una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (tabletas y smartphones) que nos permite convertir archivos de audio en formato M4a al formato MP3, de manera rápida, sencilla e intuitiva.

M4a To Mp3 Converter puede convertir un solo archivo M4a, un archivo a la vez, o utilizar el convertidor por lotes para convertir un número seleccionado de archivos de manera simultánea. Todas las conversiones de M4a a MP3 se pueden realizar en segundo plano, y la aplicación nos envía notificaciones que muestran el progreso de la conversión de archivos. La aplicación permite ajustar varios parámetros en los ajustes de audio, entre ellos: la velocidad de bits de audio, la frecuencia de muestreo de audio y el canal de audio.

M4a To Mp3 Converter soporta las siguientes velocidades de bits de audio: 320 kbps, 256 kbps, 192 kbps,160 kbps,128 kbps, 96 kbps, 64 kbps, 32 kbps, 16 kbps, 12 kbps, 8 kbps y 6 kbps. Además soporta las siguientes frecuencias de muestreo de audio: 32000 Hz., 41000 Hz., 48000 Hz., 88200 Hz., 96100 Hz. y 192000 Hz. También soporta los canales de audio mono y estéreo.

Debemos tener en cuenta que todos los archivos convertidos de M4a a MP3 por medio de esta aplicación, se guardan en la carpeta "Música" del dispositivo móvil. Debemos asegurarnos que el teléfono móvil o la tableta tenga instalada una tarjeta SD que disponga de espacio libre para almacenar los archivos convertidos. Además, el dispositivo Android tiene que tener instalados los servicios de reproducción de Google. Para la conversión de archivos, la aplicación utiliza la biblioteca FFMPEG.

En resumen, M4a To Mp3 Converter es una aplicación muy recomendable cuando necesitamos convertir un archivo de audio en formato M4a a MP3, de forma simple e intuitiva. La app M4a To Mp3 Converter se puede descargar de manera gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - M4a To Mp3 Converter

Post relacionados:
- Converter Video to Mp3: app para extraer el audio y convertir videos a MP3 en Android
- Media Converter: aplicación Android para convertir archivos de audio y video en diferentes formatos

0 COMENTARIOS