Mate Translate: aplicación que permite traducir textos en 103 idiomas

Mate Translate: aplicación que permite traducir textos en 103 idiomas
Mate Translate: traductor y diccionario. Permite traducir textos en 103 idiomas. Además permite traducir de texto a voz. Está disponible para Mac, iOS y como extensión para los navegadores Chrome, Firefox, Safari, Microsoft Edge y Opera. Por ahora Mate Translate no está disponible para Android.

Mate Translate es una aplicación muy útil que permite traducir automáticamente palabras, frases y párrafos de texto en 103 idiomas diferentes. La aplicación registra automáticamente el historial de traducciones realizadas por el usuario, para que pueda consultarlas en cualquier momento.

Para realizar correctamente la traducción de textos, Mate Translate reconoce el contexto, proporcionando sinónimos y frases similares. Además, la aplicación incluye una función de traducción de texto a voz.  

Mate Translate permite realizar traducciones simples y rápidas, y se puede acceder a la función de traducción básica de la aplicación en cualquier momento, de la siguiente manera: debemos resaltar y copiar la palabra o frase que queremos traducir. Luego debemos hacer click en el icono de la aplicación y pegar el texto en el campo de traducción. Es posible que tengamos que cambiar el idioma de origen o de salida haciendo click en los botones respectivos y seleccionando los mismos desde la lista de idiomas.

Entre las principales funciones y características de Mate Translate, figuran las siguientes:

- permite traducir textos en 103 idiomas. Además enseña a pronunciar correctamente. La aplicación muestra la transcripción fonética, la transliteración y también puede leer palabras y textos con acento correcto.

- sincronización: la aplicación se sincroniza con todos los dispositivos (computadoras con sistema operativo Mac, dispositivos móviles (iPad e iPhone), y los navegadores web Google Chrome, Firefox, Safari, Microsoft Edge y Opera.

- guía de conversación: Mate Translate permite que los usuarios puedan crear listas de palabras personalizadas con sus palabras favoritas.

En resumen, Mate Translate es una excelente aplicación de diccionario y traducción de textos que está disponible para Mac, iOS, y los principales navegadores web, y se puede descargar de forma gratuita. Mate Translate no está disponible para Android.

Link: Mate Translate

- Enlace de descarga de la extensión para Google Chrome:
Chrome Web Store - Mate Translate para Chrome

0 COMENTARIOS