Un sitio web permite ver en vivo online la construcción del hospital en China para atender a pacientes infectados por el Coronavirus

Un sitio web permite ver en vivo online la construcción del hospital en China para atender a pacientes infectados por el Coronavirus
Un sitio web permite ver en vivo por internet en streaming de video la construcción del hospital en China para atender a enfermos de Coronavirus. Este hospital se construirá en apenas 10 días. 

En un post anterior comentamos acerca de una aplicación web que permite visualizar un mapa en línea del Coronavirus (2019-nCoV), que muestra los casos globales de este virus.

En este post, vamos a hablar de un sitio web chino llamado Yangshipin (que es una plataforma de video de medios sociales) que permite ver durante las 24 horas del día en vivo online por medio de streaming de video, la construcción de un hospital para admitir pacientes infectados con el nuevo Coronavirus. En la transmisión en vivo por internet, los usuarios tienen una vista del sitio de construcción del hospital, con trabajadores, camiones y excavadoras compitiendo contra el reloj para llegar a la fecha límite. Sin ningún locutor, publicidad o cualquier cambio de toma, la transmisión en vivo minuto a minuto atrajo a más de 27 millones de espectadores en tiempo real ayer por la noche.

Según informó el sitio web de noticias de China CGTN, el hospital tiene una superficie de construcción de 33.900 metros cuadrados, contiene diferentes departamentos, incluyendo salas de pacientes, salas de consulta y salas de esterilización. Este hospital junto a otros que también se están construyendo, jugarán un papel crucial en la batalla en curso contra el Coronavirus. Construir un hospital desde cero no es la primera vez que ocurre en China. En 2003, las autoridades chinas construyeron el Hospital Xiaotangshan en Beijing para responder a la epidemia del SARS.

Link: Yangshipin - Construcción del hospital en China para el Coronavirus en vivo online

0 COMENTARIOS