Worder: buscador de palabras para juegos (Scrabble, Apalabrados, crucigramas, etc.)

Worder: buscador de palabras para juegos (Apalabrados, crucigramas, Scrabble, etc.)
Worder.cat (Word Finder): sitio web que permite buscar online palabras con letras desordenadas para juegos como Apalabrados, Scrabble, crucigramas, sopas de letras, Ahorcado, etc.)

Worder es una aplicación web muy útil, que nos ayuda a encontrar palabras de manera rápida, sencilla e intuitiva, para diferentes juegos de palabras, como por ejemplo los populares crucigramas, el famoso juego del ahorcado, el Scrabble, Apalabrados y otros juegos similares. 

Worder permite buscar palabras en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, francés, italiano, catalán, alemán, etc. Por ejemplo, Worder puede servir para buscar palabras con rr, palabras con t, palabras que terminan con c, etc. También puede ser muy útil para generar un anagrama. Podemos buscar palabras ingresando las letras disponibles en dichas palabras (utilizando hasta 3 asteriscos) o el patrón de palabras (utilizando puntos y guiones).

En resumen, Worder (Word Finder) es un excelente sitio web que nos ayuda a buscar y encontrar palabras de forma simple e intuitiva para distintos juegos, como por ejemplo, el Scrabble, Apalabrados, crucigramas, el Ahorcado, sopas de letras, etc. El servicio de Worder es gratuito y para utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Worder

0 COMENTARIOS