MapCrunch: permite paseos virtuales al azar en todo el mundo usando Google Street View

MapCrunch: permite paseos virtuales al azar en todo el mundo usando Google Street View
MapCrunch: sitio web para dar paseos virtuales al azar en todo el mundo utilizando Google Street View.

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con Google Street View. Como sabemos, este servicio de Google nos permite ver imágenes de la calle que estamos viendo en un mapa de Google Maps.

Esto puede ser muy útil cuando deseamos conocer los puntos de referencia que se deben buscar cuando conducimos a un lugar en el que nunca hemos estado antes. Pero si queremos divertirnos utilizando Google Street View, podemos acceder al sitio web MapCrunch que nos permite teletransportarnos virtualmente o saltar a un lugar al azar en el mundo. 

MapCrunch nos permite explorar fácilmente la amplia gama de imágenes capturadas por Google Street View en más de 27 países. Veremos paisajes espectaculares, ciudades muy concurridas y tranquilas carreteras secundarias en medio de la nada. Las mejores vistas se añaden diariamente a la galería de imágenes.

El uso de MapCrunch es muy sencillo e intuitivo: sólo basta acceder al sitio y hacer click en el botón verde "GO!" para ser teletransportados inmediatamente a un lugar al azar en el mundo. Si sólo queremos ver ciertos países, debemos seleccionarlos en el panel de la derecha y hacer click en la opción "myMap" ubicado arriba a la derecha del panel lateral, donde podemos elegir el área para teletransportarnos.

Después de marcar esta opción, sólo veremos en la pantalla las imágenes dentro del área cubierta por el mapa. Por ejemplo, si sólo queremos ver vistas de Río de Janeiro, nos movemos y hacemos zoom en el mapa para ver sólo esa zona y luego debemos hacer click en el botón verde "GO!". En síntesis, MapCrunch es un excelente sitio web que nos permite realizar paseos virtuales aleatorios por cualquier ciudad del mundo, utilizando las imágenes capturadas por Google Street View. El servicio de MapCrunch es gratuito y para utilizarlo no requiere registración.

Link: MapCrunch

0 COMENTARIOS