Project Naptha: extensión que permite resaltar, copiar, editar y traducir el texto de cualquier imagen de la web (Chrome)

Project Naptha: extensión que permite resaltar, copiar, editar y traducir el texto de cualquier imagen de la web (Chrome)
Project Naptha: plugin para Chrome para resaltar, copiar, editar y traducir el texto de cualquier imagen de la web.
 
Project Naptha es una extensión muy útil para el navegador web de Google, Chrome, que permite marcar, copiar, editar y traducir a varios idiomas el texto incluído en cualquier imagen que encontremos en la web.
 
El plugin Project Naptha aplica automáticamente algoritmos de visión computarizada de última generación basados en inteligencia artificial en cada imagen que vemos mientras navegamos por internet. Mediante estos potentes algoritmos, la extensión nos permite resaltar, copiar y pegar, e incluso editar y traducir el texto incluído en una imagen.
 
El uso de Project Naptha es muy sencillo e intuitivo: podemos ver como al mover el cursor sobre un bloque de palabras se convierte en una pequeña barra. Podemos arrastrar el mouse sobre unas pocas líneas y ver como un cuadro azul semitransparente resalta el texto, ayudándonos a copiar el texto mediante la combinación de teclas "Ctrl+C", para luego poder pegarlo en una barra de búsqueda, un documento de Word, un correo electrónico o una ventana de chat. Si hacemos click en el botón derecho del mouse podemos borrar las palabras de una imagen, editarlas o incluso traducirlas a otro idioma.
 
En resumen, Project Naptha es una excelente extensión para Google Chrome, que nos permite remarcar, copiar, editar y traducir texto en cualquier imagen de la web. El plugin Project Naptha se puede descargar gratuitamente desde la Chrome Web Store.


Enlace de descarga de la extensión para Chrome: Chrome Web Store - Project Naptha

0 COMENTARIOS