Erepublik: foro y wiki para el juego eRepublik


Erepublik es un juego de estrategia multijugador masivo online, similar a Imperia Online que ya habíamos comentado en éste post anterior.

Erepublik combina las características de red social y juego de estrategia, en el cual los jugadores (ciudadanos) pueden realizar múltiples actividades simulando el mundo real, tales como: crear empresas, fundar partidos políticos, votar en elecciones, ser miembros del congreso, ser presidente del país, y otras actividades similares a las del mundo real.

En Erepublik, los ciudadanos de cada país participan en la política local y nacional, establecen políticas económicas, crean negocios y mantienen guerras con otros países.
Además, cada país tiene foros, en los cuales los ciudadanos de ese país interactúan y deliberan para tomar decisiones.

Por ejemplo, Argentina tiene su foro Erepublik Argentina en el cual hay que registrarse gratuitamente para empezar a participar.

España tiene su foro en Erepublik España, y Chile tiene en Erepublik Chile.
Por su parte México tiene su foro en Erepublik México.

Además existe una web que contiene gran cantidad de información sobre Erepublik, llamada Erepublik Official Wiki, la cual tiene un tutorial, las reglas del juego, su historia y todo tipo de información. Dicha web está en parte en español, y otra parte en inglés.

Erepublik tiene más de 100.000 usuarios activos, entre los que hay jugadores de casi 200 países del mundo.

En resumen, Erepublik es un juego de simulación geopolítica que simula el mundo real, y es muy recomendable para quienes gustan de juegos de estrategia.

Link: Erepublik

3 COMENTARIOS