Buscar Cameron Díaz y Julia Roberts en la web puede infectar computadoras

Buscar Cameron Díaz y Julia Roberts en la web puede infectar computadoras
Buscar Cameron Díaz y Julia Roberts en la web puede infectar computadoras.

Cameron Díaz y Julia Roberts son los nombres de famosos más utilizados por los hackers para infectar computadoras con malware, para de ésta manera controlar esas computadoras para robarles las contraseñas de sus cuentas de e-mail, redes sociales y otras.

Este estudio fue realizado por la empresa de seguridad informática McAffe. Según el mismo, los usuarios que buscan información y fotografías sobre Cameron Díaz, tienen un 19% de probabilidades de terminar en algún sitio web peligroso. En el segundo lugar de ésta lista de McAfee, aparece Julia Roberts, con el 10% de probabilidades de llegar a una página con software malicioso, y el tercer lugar es para Jessica Biel.

En ésta lista aparecen también Nicole Kidman y Penélope Cruz. Cierran la lista de los 50 famosos más peligrosos de contagiar malware, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y la ex candidata repúblicana Sarah Palin.

McAfee recomienda abstenerse de descargar ringtones para teléfonos móviles y protectores de pantalla, ya que son los programas más peligrosos, y que pueden llevar al usuario hacia una página infectada con malware. McAfee también resaltó la peligrosidad de contenidos perjudiciales para los usuarios, en las direcciones electrónicas acortadas, que se difunden a través de redes sociales, como Twitter y Facebook.

La lista completa de McAfee sobre famosos que infectan computadoras con malwares, puede verse en éste link.

2 COMENTARIOS