Internet Explorer 9: presentación oficial

Internet Explorer 9 presentación oficial
Internet Explorer 9: presentación oficial.

Hoy por la tarde será la presentación oficial de Internet Explorer 9. Esto ocurrirá en la ciudad de San Francisco. Internet Explorer 9 es la última versión del navegador de internet de Microsoft, y es aún una versión beta. La primera versión de Internet Explorer surgió en el año 1995, y con ésta nueva versión, Microsoft espera hacer frente a sus competidores, entre ellos, Firefox, Chrome de Google, y en menor medida el Safari de Apple.

Se espera que Internet Explorer 9 sea mucho más rápido y estable que en sus versiones anteriores. Uno de los modos en que el Internet Explorer 9 intenta mejorar su velocidad, es acelerando el procesamiento de imágenes. Además, se espera la total compatibilidad con los nuevos estándares cómo el HTML5 y el CSS3.

Según datos de NetMarketShare, Internet Explorer sigue siendo el navegador de internet más utilizado, con un 60,4 % de usuarios, Firefox es utilizado por 22,93 % de los usuarios, mientras que Google Chrome es utilizado por el 7,52 % de los internautas. El resto se reparte entre Safari de Apple y otros navegadores web menos conocidos.

0 COMENTARIOS