Cálculo de días entre dos fechas: Online Date Calculator

Cálculo de dias entre dos fechas: Online Date Calculator. Permite el Cálculo de días, horas, minutos y segundos entre dos fechas.
Cálculo de dias entre dos fechas: Online Date Calculator. Permite el Cálculo de días, horas, minutos y segundos entre dos fechas. 

Es muy frecuente la necesidad de calcular la cantidad de días que pasaron o que han transcurrido desde una fecha (hacia atrás) o la cantidad de días que faltan o días restantes para una fecha determinada (hacia adelante). Este cálculo es muy común en diferentes situaciones, como por ejemplo cuando queremos calcular la cantidad de:

- dias vividos
- días hábiles.
- días fértiles e infertiles en la mujer.
- ciclo menstrual.
- embarazo o gestación.
- ovulacion.
- días que faltan para un parto.
- baja por maternidad o paternidad.
- días de vacaciones.
- días corridos.
- dias trabajados.
- feriados.
- baja por enfermedad.
- baja por accidente.
- cotizaciones de seguridad social.
- días de descanso.
- cálculos de inventario.
- estancia hospitalaria.
- licencias laborales.
- indemnizacion por despido.
- cálculo de días para aguinaldo.

Cuando necesitamos calcular la diferencia de días entre dos fechas, casi siempre utilizamos Excel o algún otro programa similar en Java, Javascript, C++ o JQuery. Pero además de Excel, o aplicaciones desarrolladas en diferentes lenguajes de programación, también tenemos otras opciones en internet que nos permiten realizar cálculos de fechas, como por ejemplo, Online Date Calculator que es un sitio web que permite calcular la cantidad de días entre dos fechas. En éste sitio, sólo basta colocar la fecha inicial y la fecha final, y automaticamente Online Date Calculator nos dirá la cantidad de días transcurridos entre ambas fechas.

Otra opción que permite Online Date Calculator, es ingresar una fecha, y sumar ó restar una cantidad determinada de días, y la aplicación nos mostrará la fecha final y el día de la semana correspondiente. En resumen, Online Date Calculator es una aplicación útil para calcular fechas en forma rápida. Esta herramienta se utiliza frecuentemente en matemática financiera.

Link: Online Date Calculator - cálculo de dias entre dos fechas

Actualización:  la página Online Date Calculator fue dada de baja. Como opción o alternativa, tenemos un sitio web similar llamado Date Calculator.

Vía: Wwwhat´s New

7 COMENTARIOS