Lady Gaga en Farmville: Lady Gaga lanzará canciones en Farmville

Lady Gaga en Farmville Lady Gaga lanzará canciones en Farmville Lady Gaga en Farmville Lady Gaga lanzará canciones en Farmville
Lady Gaga en Farmville: Lady Gaga lanzará canciones en Farmville.

Lady Gaga
presentará canciones de su nuevo álbum Born This Way, en Farmville, uno de los más populares juegos para Facebook. Cómo ya comentamos en un post anterior, Farmville es un juego para Facebook desarrollado por la empresa Zynga.

Cómo también comentamos en éste post anterior, Lady Gaga se ha convertido desde hace un tiempo, en la personalidad con más seguidores en Facebook, Twitter y YouTube. Por éste motivo, Lady Gaga ha elegido a Farmville para presentar algunas canciones de su nuevo álbum.

Para poder escuchar éstas canciones de Lady Gaga, los jugadores de Farmville, tendrán que llevar a cabo algunas tareas, para de ésta manera, obtener cómo recompensa la posibilidad de poder desbloquear un tema musical por cada día, del 17 al 19 de mayo próximo.

Otras canciones de éste álbum de Lady Gaga, no tendrán exclusividad con FarmVille, pero podrán desbloquearse en otros juegos para Facebook de Zynga, hasta llegar a la fecha de lanzamiento de Born This Way, el 23 de mayo de 2011. Estas canciones podrán ser escuchados en una granja llamada GagaVille, aunque no se mencionó cuáles serán las canciones que se podrán desbloquear en el juego.

Link: Lady Gaga en Farmville: Lady Gaga lanzará canciones en Farmville

0 COMENTARIOS