Microsoft compra Skype en 8500 millones de dólares

Microsoft compra Skype en 8500 millones de dólares - Microsoft Skype - Skype Microsoft
Microsoft compra Skype en 8500 millones de dólares.

Microsoft compró Skype la famosa empresa de telefonía por internet (telefonía ip), en 8.500 millones de dólares, cifra que incluye la deuda que tenía Skype, de unos 1.000 millones de dólares. Skype conecta más de 660 millones de usuarios de internet en todo el mundo, mediante telefonía y vídeo a través de la red, de los cuales 124 millones son usuarios activos, Se calcula que Skype suministra entre 20 y 30 millones de conexiones simultáneas.

La compra de Skype por parte de Microsoft, supone un envión para Windows Phone (anteriormente llamado Windows Mobile), el sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft, y diseñado para su uso en teléfonos inteligentes (Smartphones) y otros dispositivos móviles. La compra de Skype por parte de Microsoft, se trata de la compra más importante realizada por ésta empresa, que en el año 2007 adquirió aQuantive en 6.000 millones de dólares.

Para saber más de Skype, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia. Y para saber más sobre Microsoft, se puede consultar ésta otra entrada de la Wikipedia. Para saber más sobre telefonía ip (también llamado Voz sobre IP, Voz IP, VozIP, VoIP), se puede consultar éste link de Wikipedia.

0 COMENTARIOS