Red Karaoke: red de Karaoke online gratis

Red Karaoke red de Karaoke online gratis karaoke canciones karaoke youtube descargar karaoke español karaoke online
Red Karaoke: red de Karaoke online gratis.

Red Karaoke es un sitio web que permite realizar Karaoke online en forma gratuita. Karaoke es una forma de cantar con pistas de canciones siguiendo la letra de la misma, impresa sobre una pantalla. La palabra Karaoke, etimológicamente, proviene de la palabra japonesa kara, que significa "vacío", y oke, abreviatura japonesa de la palabra inglesa orchestra, "orquesta". Es decir que Karaoke significa que el cantante no necesita que una orquesta esté presente para cantar.

En Red Karaoke, tenemos un buscador de canciones para hacer Karaoke. Red Karaoke tiene un buscador de canciones. Además, podemos acceder a las canciones clasificadas por idioma, por décadas y por género. Una vez elegida la canción, nos aparecerá la música de la misma, y la letra escrita en un recuadro. También nos permite imprimir la letra de la canción elegida.

Red Karaoke, además permite que grabemos la canción mientras cantamos la misma. Los usuarios registrados pueden subir los videos de las canciones grabadas, y compartir dichos videos en varias redes sociales, entre ellas: Facebook, Twitter y Tuenti.

En resumen, Red Karaoke es un excelente sitio para practicar Karaoke en forma totalmente gratuita, y en idioma español.

Link: Red Karaoke - red de Karaoke online gratis

Para saber más acerca del Karaoke, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

0 COMENTARIOS