Pizap Fun Photo Editor: editor de fotos online

Pizap Fun Photo Editor editor de fotos online
Pizap Fun Photo Editor: editor de fotos online.

En un post anterior, comentamos acerca de varios sitios similares a PhotoFunia, entre ellos Pizap. Pizap Fun Photo Editor es un sitio que, al igual que PhotoFunia, es un editor de fotos online, que permite agregar divertidos efectos a una fotografía.

Pizap puede ser accedido desde nuestra cuenta de Facebook Picasa, Flickr, MySpace, Photobucket, ó SmugMug. También se puede acceder a Pizap directamente desde su sitio web. Para editar una foto desde Pizap, primero debemos subirla a su servidor, luego debemos elegir el fondo que queremos utilizar, y por último podemos editar la foto con las diferentes herramientas que brinda Pizap, entre ellas: rotar la imágen, hacer zoom en la misma, mover la imágen, agregarle texto, agregarle un borde, superponer otra foto, y muchas otras funciones.

Una vez terminada la edición de la fotografía, podemos guardar la misma en nuestra computadora y compartirla con nuestros amigos en Facebook y otras redes sociales. En resumen, Pizap es un excelente sitio similar a PhotoFunia, que permite crear divertidos fotomontajes online. Pizap es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Pizap Fun Photo Editor - editor de fotos online

0 COMENTARIOS