Google +: invitaciones suspendidas por exceso de capacidad

Google + invitaciones suspendidas por exceso de capacidad Google Plus invitaciones suspendidas
Google +: invitaciones suspendidas por exceso de capacidad.

En un post anterior, comentamos acerca de Google + (Google Plus), la nueva red social de Google. Por ahora, sólo se puede acceder a Google + por invitación. Pero a dos días de su lanzamiento, Google + suspendió la entrega de invitaciones por exceso de capacidad. Google + retiró momentaneamente las invitaciones, debido a la imposibilidad de brindar un servicio de calidad, debido a la gran demanda de los usuarios.

Directivos de Google+ declararon: "la empresa ha cerrado el mecanismo de invitación a Google+ por una demanda descontralada. Debemos hacer ésto cuidadosamente y de forma controlada". Además, declararon que "Google + está en proceso de prueba, y debe ser perfeccionado. Lanzamos Google+ en una prueba de campo, para poder testear el producto y conseguir retroalimentación. Podríamos abrir Google+ a nuevos usuarios en cualquier momento. Estamos impresionados de que tantos usuarios estén interesados en probar Google+."

Muchos usuarios que habían conseguido invitaciones a Google+ salieron a subastarlas en sitios cómo eBay. Algunos usuarios llegaron a pagar hasta 75 dólares por probar Google +, aunque la mayoría de éstas invitaciones ronda los 20 dólares.

En otras redes sociales, tanto cómo Facebook y Twitter, Google+ fue uno de los temas más tratados. En Twitter, el hashtag "probando Google+" se ha convertido en Trending Topic.

Link: Google +: invitaciones suspendidas por exceso de capacidad

0 COMENTARIOS