Calculadora online gratis: Calculadora.net

Calculadora online gratis Calculadora.net calculadora cientifica la calculadora embarazo calculadora hp calculadora casio calculadora puntos comunio calculadora parley calculadora tributaria
Calculadora online gratis: Calculadora.net

Calculadora.net es un sitio web que tiene una calculadora online gratuita. En Calculadora.net, tenemos varios tipos de calculadoras online: calculadora standard, calculadora científica, calculadora de hipotecas, simulador de hipotecas, y calculadora de hipoteca inversa. La calculadora standard, contiene todas las funciones elementales, y además incluye otras funciones matemáticas útiles, tales cómo: raíz cuadrada, logaritmo natural, logaritmo en base 10, y funciones trigonométricas (seno, coseno, tangente, arcotangente).

La calculadora de hipoteca online, se puede utilizar para calcular los pagos mensuales de un préstamo hipotecario para vivienda, basados en el precio de venta de la vivienda, el plazo del préstamo deseado, el porcentaje de nuestro pago inicial y la tasa de interés del préstamo. Esta calculadora online de hipotecas, incluye un PMI (Private Mortgage Insurance) para préstamos que se conceden con menos del 20% como pago inicial. Esta calculadora de hipotecas online, también se basa en los impuestos inmobiliarios y su efecto sobre cada pago hipotecario mensual total.

Para utilizar ésta calculadora de hipotecas, debemos ingresar el importe de la hipoteca, el porcentaje de impuestos, la duración de la hipoteca (en años), y el interés anual de la hipoteca. Por último, debemos ingresar el interés anual, y por último debemos hacer click en el botón "Calculate", y en pocos segundos obtendremos el resultado de los cálculos y la amortización. Cómo complemento de ésta calculadora de hipotecas, éste sitio cuenta con un completo simulador de hipotecas y una calculadora de hipoteca inversa, que tienen un funcionamiento muy simple.

En resumen, Calculadora.net es un excelente sitio cuando necesitamos una completa calculadora, ya sea standard, científica ó de hipotecas. Calculadora.net es un sitio totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Calculadora.net - calculadora online gratis

2 COMENTARIOS