Reserva de hoteles: Google Hotel Finder

Reserva de hoteles Google Hotel Finder reservar hoteles Google Hotel Finder
Reserva de hoteles: Google Hotel Finder.

Google Hotel Finder es un servicio de Google que permite buscar hoteles y hacer reservas de hoteles online. En el año 2010 Google adquirió ITA Software, que es un proveedor líder de soluciones innovadoras para la industria de viajes, muy utilizado por algunas de las empresas de viajes del mundo con más éxito.

Gracias a la adqusición de ITA Software, Google lanzó hace un tiempo su
buscador de vuelos online. Ahora Google lanzó Google Hotel Finder, que sirve para realizar reserva de hoteles. El buscador de hoteles Google Hotel Finder, por ahora está en fase de pruebas, y sólo está habilitado para hoteles en ciudades de los Estados Unidos.

Google Hotel Finder, ofrece la posibilidad de buscar hoteles en un mapa en dónde se iluminan las distintas zonas turísticas de cada ciudad, y muestra los hoteles encontrados en cada zona. Además, Google Hotel Finder nos muestra las mejores ofertas de hoteles del momento, y también permite realizar comparaciones entre diversos hoteles.

En resumen, Google Hotel Finder es un excelente servicio para la reserva de hoteles online. Google Hotel Finder es gratuito y no requiere registración.

Link: Google Hotel Finder - reserva de hoteles online

1 COMENTARIOS: