YouTube permite convertir videos de 2d a 3d

YouTube permite convertir videos de 2d a 3d
YouTube permite convertir videos de 2d a 3d.

El portal de videos YouTube, permite ahora pasar videos ya existentes en 2d a 3d en forma sencilla. Esta nueva herramienta de edición de videos, está todavía en fase de pruebas, pero ya puede ser utilizada por los usuarios.

Para convertir videos 2D a 3D en Youtube, primero se debe subir el video en 2d, y luego en "Editar información" hacer click en la pestaña "3d Video". YouTube logró hacer más simple el proceso de conversión, y aunque reconocen que no se obtienen los mismos resultados que se obtendrían al grabar el video original con una cámara de video 3d, es una muy buena aproximación.

Otra novedad anunciada por YouTube, está relacionada con la posibilidad de que los usuarios verificados podrán subir videos de más de 15 minutos de duración (éste era el límite máximo de duración de los videos hasta ahora).

Por último, YouTube anunció dos novedosas plataformas de edición de videos, llamadas Vlix y Magisto, que permiten grabar, editar y compartir videos facilmente. Vlix permite a los usuarios de YouTube, grabar videos, agregar efectos y texto, todo directamente desde un dispositivo móvil, para luego compartirlo con otros usuarios online. Mientras que Magisto, facilita la tarea de editar y acortar nuestros videos para obtener clips mucho más interesantes.

Podemos obtener información adicional sobre éstas nuevas funciones, en el blog oficial de YouTube en español.

0 COMENTARIOS