BlackBerry no funciona por falla en su red en Europa, Oriente Medio y África

BlackBerry no funciona por falla en su red en Europa, Oriente Medio y África
BlackBerry no funciona por falla en su red en Europa, Oriente Medio y África.

Millones de usuarios de BlackBerry de Europa, Oriente Medio y África, no tienen conexión a internet, ni a los programas de mensajería instantánea, por una falla global en su red. Sin embargo, los usuarios de BlackBerry pueden utilizar el servicio de SMS y de llamadas. BlackBerry prometió una rápida solución a éste problema.

Research in Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, difundió un comunicado expresando lo siguiente: "Estamos trabajando en la resolución de un problema que afecta en éstos momentos a algunos usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio y África. Estamos investigando, y pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente mientras se resuelve el problema".

En España, las empresas comunicaron por medio de las redes sociales, que las fallas de BlackBerry son globales, y que no están relacionadas con los operadores que trabajan con éste servicio. Mientras tanto, en América Latina, hay algunos servicios de BlackBerry que no funcionan al máximo de sus capacidades, pero el servicio no se ha cortado.

Esta falla global de BlackBerry, tuvo gran repercusión en las redes sociales cómo Facebook, Twitter y Google Plus.

6 COMENTARIOS