Vista de helicóptero en Google Maps

Vista de helicóptero en Google Maps, Google Earth vista de helicóptero
Vista de helicóptero en Google Maps.

Google Maps, el servicio de mapas online de Google, utilizando la potente tecnología de Google Earth, ha desarrollado una nueva función, que permite a los usuarios, conocer el camino de una ruta, cómo si estuvieran sobrevolando la zona en un helicóptero, visualizando una vista aérea con perspectiva en 3 dimensiones.

Los usuarios, deben ingresar un punto de orígen y un punto de destino, para que Google Maps muestre el recorrido aéreo en 3d. Después de que sea mostrada la ruta, se debe activar la opción 3d, que ofrece la vista por satélite del mapa de Google. Para ello, solo se debe hacer clic en el botón 3d, y el mapa mostrará el recorrido con vista de helicóptero.

Desde el blog oficial de Google, explican que ésta nueva función de Google Maps, es ideal para aquellos usuarios que vayan a hacer un viaje, y quieran conocer previamente con precisión, las características del terreno por el que van a circular. Para poder utilizar ésta nueva función de Google Maps, los usuarios deberán descargar un plugin para su navegador web.

Link de descarga del plugin: Google Maps - vista de helicóptero

0 COMENTARIOS