CastleVille de Zynga: récord de usuarios activos

CastleVille de Zynga récord de usuarios activos
CastleVille de Zynga: récord de usuarios activos.

En un post anterior, comentamos acerca de CastleVille, el nuevo juego de Zynga en Facebook. CastleVille llegó a un nuevo récord de 5 millones de usuarios diarios activos, superando de ésta manera el récord anterior, que tenía CityVille, otro juego de Zynga, que había llegado a los 3.2 millones de usuarios activos en los primeros seis días después de su lanzamiento.

Cómo ya comentamos anteriormente, en CastleVille, el objetivo del juego es convertirse en el señor de un reino medieval, en dónde los jugadores pueden determinar varios parámetros del juego, entre ellos: la apariencia de su personaje, el nombre de su reino, las dimensiones de su imperio, qué terrenos explorar, y de qué forma se comercia y se relaciona con sus vecinos. Además, CastleVille es un gran juego social, ya que nuestros amigos pueden ayudarnos a crear productos artesanales y a combatir a nuestros enemigos.

Según Zynga, CastleVille combina lo mejor de los tres juegos anteriores de la empresa: el gran potencial creativo de FarmVille, la posibilidad de diseñar la ciudad de nuestros sueños de CityVille, y la gran narrativa de FrontierVille.

Link: CastleVille en Facebook

Vía: Wwwhat´s New - CastleVille de Zynga ya llega a los 5 millones de usuarios diarios activos

0 COMENTARIOS