JibJab: navidad 2011, tarjetas virtuales gratis

JibJab navidad 2011 tarjetas virtuales gratis jib jab tarjetas digitales navidad 2011
JibJab: navidad 2011, tarjetas virtuales gratis.

En un post anterior, comentamos acerca de Elf Yourself, que es un excelente sitio web para diseñar tarjetas de navidad animadas grtuitas. Otro sitio similar, que también permite enviar tarjetas virtuales gratis, para ésta próxima navidad 2011, es JibJab.

Cómo ya comentamos en éste otro post anterior, JibJab permite diseñar postales digitales navideñas, realizando fotomontajes con el rostro de nuestros amigos. Además, nos permite enviar mensajes personalizados para ésta navidad. Para diseñar una tarjeta virtual de navidad en JibJab, sólo debemos elegir uno de los tantos modelos de postales digitales prediseñadas, subir la foto de la persona a la que queremos enviar la tarjeta virtual, escribir el mensaje de deseo de felicidades, y por último enviar la tarjeta virtual.

Las tarjetas postales digitales enviadas desde JibJab, además pueden ser compartidas con nuestros familiares, amigos y contactos en las redes sociales Facebook y Twitter. En resumen, JibJab es un excelente sitio web para saludar a nuestras amistades en ésta navidad 2011, diseñando vistosas tarjetas virtuales en forma simple e intuitiva. El servicio de JibJab, es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: JibJab - navidad 2011, tarjetas virtuales gratis

Post relacionados:
- Elf Yourself 2011: la navidad 2011 en la web
- El árbol de navidad más grande del mundo fue encendido por el Papa desde un iPad
- iPad: regalo de navidad más deseado por los niños en Estados Unidos
- Arbol de navidad virtual: juego en flash

7 COMENTARIOS