Tarjetas para el Día del Amigo: Correo Mágico

Tarjetas para el Día del Amigo Correo Mágico
Tarjetas para el Día del Amigo: Correo Mágico.

Cómo ya comentamos en éste post anterior, el próximo viernes 20 de julio, se celebra el Día del Amigo. Esta fecha se festeja en varios países, entre ellos Argentina, Brasil, y Uruguay. En el Día del Amigo, podemos saludar a nuestras amistades, enviando tarjetas postales virtuales animadas.

Para ello, podemos utilizar los servicios gratuitos del sitio Correo Mágico, del cual ya hemos hablado anteriormente. Para enviar una tarjeta postal animada desde Correo Mágico, sólo basta elegir la tarjeta que más nos guste, hacer click en el botón "Personaliza y envía ésta tarjeta gratis", ingresar el nombre y la casilla de e-mail de la persona que envía la tarjeta postal, y de la persona a la cual va dirigida, ingresar el mensaje (hasta 700 caracteres), y por último hacer click en el botón "Enviar".

Correo Mágico
también permite enviar tarjetas postales animadas en otras ocasiones y festividades, tales cómo: aniversarios, cumpleaños, bodas, nacimientos, felicitacioones, fiestas, etc. En resumen, Correo Mágico es un excelente sitio que permite enviar tarjetas postales animadas para saludar a nuestras amistades en el próximo Día del Amigo. Las tarjetas de Correo Mágico, se pueden enviar en forma totalmente gratuita y sin necesidad de registración.

Link: Correo Mágico - Tarjetas para el Día del Amigo

Post relacionados:
- Día del Amigo 2012: tarjetas postales virtuales Shoshan
- Frases para el Día del Amigo 2012 online: Euroresidentes
- Tarjetas para el Día del Amigo 2012: Correo Mágico
- Quilmes 2012 en Facebook: "Amigos para toda la vida, descubrí como se verían dentro de 30 años"

0 COMENTARIOS