Fotomontajes y efectos para fotos: PhotoFaceFun

Fotomontajes y efectos para fotos PhotoFaceFun
Fotomontajes y efectos para fotos: PhotoFaceFun.

PhotoFaceFun es un sitio web que permite aplicar divertidos fotomontajes y efectos para fotos online en forma gratuita. Crear fotomontajes y editar fotos con PhotoFaceFun es muy sencillo: sólo basta elegir el tipo de efecto a aplicar, subir la fotografía que queremos editar, elegir un área de la imágen, hacer click en el botón "Next", y en pocos segundos nos aparecerá la foto subida con el fotomontaje ya aplicado, el cual podemos guardar en nuestra computadora, y también compartirlo en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+, My Space, Orkut, ó subirlo a un blog alojado en Blogger.

Los fotomontajes y efectos para fotos en PhotoFaceFun, están clasificados en distintas categorías: arte, autos, celebridades, moda, gadgets, galerías, fiestas, películas, posters, efectos vintage, etc.

En resumen, PhotoFaceFun es un excelente sitio web para editar fotos y crear vistosos fotomontajes online, en forma simple e intuitiva. El servicio de PhotoFaceFun, es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: PhotoFaceFun - fotomontajes y efectos para fotos

2 COMENTARIOS