Issuu: leer y crear publicaciones online

Issuu leer y crear publicaciones online
Issuu: leer y crear publicaciones online.

Issuu es un sitio web que permite leer, crear y compartir publicaciones online en forma gratuita. Issuu permite subir documentos en formato word, pdf, ó ppt convirtiéndolos en un archivo en formato flash, que posteriormente puede ser integrado en páginas web, blogs, y wikis.

Una vez que nos hemos registrado en forma gratuita en Issuu, podemos subir cualquier documento doc, pdf ó ppt, y automaticamente se convertirá en una revista digital en flash, que podemos editarla a nuestro gusto en forma sencilla.

Issuu, además nos permite leer todas las revistas digitales creadas por los usuarios del sitio, que están clasificadas en distintas categorías, tales cómo: autos y vehículos, negocios y marketing, creatividad, películas y música, naturaleza y animales, noticias y política, deportes, tecnología e internet, viajes y turismo, etc. Issuu estuvo en la lista de los 50 mejores sitios web del 2009, según la revista Time.

En resumen, Issuu es un excelente sitio para leer y crear publicaciones online en forma simple e intuitiva. La registración a Issuu es totalmente gratuita.

Link: Issuu - leer y crear publicaciones online

1 COMENTARIOS: