Photo505: fotomontajes de fotos gratis

Photo505 fotomontajes de fotos gratis
Photo505: fotomontajes de fotos gratis.

En el post anterior, comentamos acerca de Funny Photo en Facebook, que es una aplicación para realizar fotomontajes en la red social Facebook. Otro sitio que permite hacer fotomontajes de fotos online en forma gratuita es Photo505.

Photo505
permite realizar hermosos fotomontajes y dispone para ello de varios efectos y filtros predefinidos, que pueden ser aplicados a nuestras fotografías. Para crear fotomontajes en Photo505, debemos seleccionar una de las imágenes existentes en el sitio, y subir desde nuestra computadora la foto a la cual le queremos aplicar el efecto. La misma debe tener un máximo de 10 mb., y estar en formato jpg, png, ó gif.

En pocos segundos, nos aparecerá la foto subida con el fotomontaje aplicado, la cual podemos guardar en nuestra computadora ó subirla a las distintas redes sociales. En resumen, Photo505 es un excelente sitio web para crear vistosos y divertidos fotomontajes en forma simple e intuitiva. El servicio de Photo505 es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Photo505 - fotomontajes de fotos gratis

1 COMENTARIOS: