Lumosity: juegos para ejercitar la mente online

Lumosity juegos para ejercitar la mente online
Lumosity: juegos para ejercitar la mente online.

Lumosity.com es un sitio web con gran cantidad de juegos y cursos para ejercitar la mente online en forma gratuita. Lumosity es un conjunto de juegos de inteligencia para ejercitar nuestro cerebro, y es similar al popular juego de Nintendo llamado "Brain Training" del Doctor Kawashima, que permiten mediante distintos juegos de lógica, puzzles, ejercicios de cálculo, y juegos de memoria, ejercitar nuestro cerebro en una forma entretenida.

El objetivo de los ejercicios de Lumosity, es que jugando unos minutos diariamente, podamos mejorar diferentes áreas de nuestro cerebro, entre ellas: la memoria, la lógica, la capacidad de cálculo, la atención, la flexibilidad, la resolución de problemas, y muchas otras habilidades mentales útiles.

En resumen, Lumosity es un excelente sitio web que nos permite mantener intactas nuestras capacidades mentales en forma entretenida.

Link: Lumosity - juegos para ejercitar la mente online

palabras clave: lumocity, test de inteligencia, lumosity games, brain lumosity, test de inteligencia, juegos de inteligencia, ejercitar el cerebro, ejercitar la memoria, ejercitar las neuronas, brain training, ejercitar la atención, lumosity en español

0 COMENTARIOS