Enviar notas que se autodestruyen una vez leídas: Privnote

Enviar notas que se autodestruyen una vez leídas: Privnote
Enviar notas que se autodestruyen una vez leídas: Privnote.

Privnote es un sitio web que nos permite enviar notas por internet a nuestros contactos, y las mismas serán autodestruídas luego de ser leídas por ellos.

Para enviar una nota mediante Privnote, sólo basta escribir la nota que queremos enviar, y automaticamente se generará un link. Luego debemos copiar y enviar ese enlace a la persona que le queremos enviar la nota, ya sea por correo electrónico, ó por algún servicio de mensajería instantánea.

Cuando el destinatario de la nota haga click en el link por primera vez, la nota se mostrará en su navegador web habitual, y luego se autodestruirá, lo que implica que nadie, ni siquiera esa misma persona, podrá leerla nuevamente, ya que el enlace será borrado de los servidores de Privnote, y dejará de funcionar. La persona que envía la nota, además puede elegir ser notificado cuando su nota sea leída. Para ello, deberá ingresar su dirección de correo electrónico, y una referencia a la nota.

Privnote está disponible en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, francés, portugués y alemán. En resumen, Privnote es una muy buena opción para enviar notas por internet, que se autodestruirán luego de ser leídas, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de Privnote es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración ni contraseña.

Link: Privnote

1 COMENTARIOS: