1.300 millones de fotos de perfil de Facebook unidas: The Faces of Facebook

1.300 millones de fotos de perfil de Facebook unidas: The Faces of Facebook
1.300 millones de fotos de perfil de Facebook unidas: The Faces of Facebook.

The Face of Facebook es una aplicación online que permite mostrar unidas las 1.300 millones de fotos de perfil de todos los usuarios de la red social Facebook.

Este mural virtual, fue creado por la creativa argentina Natalia Rojas, que es una desarrolladora especializada en nuevas tecnologías. The Faces Of Facebook, permite ver la foto de perfil de los casi 1.300 millones de usuarios que tienen cuenta activa en la red social. La aplicación no sólo permite buscar a todos los usuarios, sino también rastrearse a uno mismo. y conocer qué número de usuario nos corresponde en el historial de Facebook.

Para utilizar ésta aplicación, debemos ingresar al sitio, hacer click en el ícono que aparece sobre la parte superior izquierda de la pantalla, ingresar con la cuenta de Facebook, y por último debemos autorizar a la aplicación, que utiliza el sistema de validación de la red social. The Faces Of Facebook nos va a indicar en qué parte del mural está ubicada nuestra foto de perfil, y el número de usuario que teníamos en el momento en que nos dimos de alta en la red social.

Link: The Face of Facebook

0 COMENTARIOS