LogoCreator: permite crear logos online

LogoCreator: permite crear logos online
LogoCreator: permite crear logos online.

En un post anterior, comentamos acerca del sitio web LogoEasy, que permite diseñar logos online en forma gratuita. En éste post, veremos otro sitio web, que también permite crear logotipos en línea gratis en forma sencilla.

Ese sitio web se llama LogoCreator, y para utilizarlo no necesitamos instalar ningún programa ó plugin adicional, ya que todo el proceso de diseño de logos, se realiza en forma directa desde nuestro navegador web habitual. Para crear un logo desde LogoCreator, sólo basta elegir el diseño que más nos guste, ingresar el texto, elegir la tipografía (tipo, color y tamaño), el reflejo, el tamaño del logotipo, y otros parámetros, y por último debemos hacer click en el botón "Create Logo". En pocos segundos obtendremos el logotipo ya terminado. Por último, podemos guardar el mismo en nuestra computadora en distintos formatos gráficos.

LogoCreator además de crear logos, permite diseñar vistosos fondos de pantallas, y botones para páginas web. En resumen, LogoCreator es una muy buena opción para crear originales logos en línea en forma simple e intuitiva. El servicio de LogoCreator es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: LogoCreator

0 COMENTARIOS