Soundrown: sonidos ambientales y de la naturaleza para relajarse

Soundrown: sonidos ambientales y de la naturaleza para relajarse
Soundrown: sonidos ambientales y de la naturaleza para relajarse.

En un post anterior reciente, comentamos acerca de un sitio web llamado Noisli, que tiene varios sonidos relajantes para dormir rápido.

En éste post, veremos un sitio web similar, llamado Soundrown, que tiene una variedad de sonidos ambientales y de la naturaleza, que nos permiten relajarnos, ya sea durante el trabajo, el estudio, ó simplemente para descansar. Soundrown permite escuchar diez tipos de sonidos distintos: el sonido ambiente de una cafetería, el sonido de la lluvia, olas, fuego, sonido de pájaros, noche, tren, fuente, sonido blanco, y el sonido de un parque infantil.

Todos éstos sonido en línea, pueden activarse y desactivarse mediante el botón de play/pause de cada uno de ellos, escuchando varios de los mismos en forma simultánea, combinándolos para lograr la simulación de distintos ambientes. En resúmen, Soundrown es una muy buena opción para escuchar sonidos de medio ambiente y naturales, que nos permiten lograr momentos de relax. El servicio de Soundrown, es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Soundrown

0 COMENTARIOS