Ya se puede votar para los premios YouTube Music Awards 2013

Ya se puede votar para los premios YouTube Music Awards 2013
Ya se puede votar para los premios YouTube Music Awards 2013.

En un post anterior reciente, comentamos acerca de los premios YouTube Music Awards 2013, un evento en el cual se premiarán las mejores canciones, videos y canales musicales del año, del portal de videos de Google, YouTube.

Ya se pueden ver en el link youtube.com/musicawards las nominaciones al YouTube Music Awards 2013, dentro de seis categorías distintas. A partir de hoy, los usuarios de todo el mundo, pueden ir a ese enlace ó buscar "YTMA" en YouTube, para votar por los distintos videos musicales nominados. Estas nominaciones de vídeos musicales y artistas, se basan en los comentarios realizados por los usuarios, vistas, likes y suscripciones de los últimos 12 meses. Los votos determinarán a los ganadores de cada una de las categorías.

Las seis categorías de videos musicales nominados para los YouTube Music Awards 2013 son los siguientes:

- Videos del año: Barack Obama vs Mitt Romney Epic Rap Battles Of History, Demi Lovato - Heart Attack, Justin Bieber (feat. Nicki Minaj) - Beauty And A Beat, 
Lady Gaga - Applause, Miley Cyrus - We Can't Stop, One Direction - Best Song Ever, 
PSY - Gentleman, Selena Gomez - Come & Get It, entre otros.

- Artista del año: Eminem, Justin Bieber, Katy Perry, One Direction, PSY, Rihanna, y Taylor Swift, entre otros.

- Reacción del año: Boyce Avenue (feat. Fifth Harmony) - Mirrors, Jayesslee - Gangnam Style,
ThePianoGuys - Titanium / Pavane, etc.

- Fenómeno del año: Diamonds, Gangnam Style
, Harlem Shake, 
I Knew You Were Trouble,
 entre otros.

- Revelación del año: Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, Naughty Boy, Passenger, Rudimental.

- Innovación del año: Anamanaguchi - Endless Fantasy, Atoms For Peace - Ingenue, Bat For Lashes - Lilies, DeStorm - See Me Standing, Toro Y Moi "Say That".

Los premios YouTube Music Awards 2013, se entregarán el domingo 3 de noviembre en New York, y serán transmitidos online en vivo y en directo. En espera de la entrega de los premios, se transmitirán cinco eventos musicales en todo el mundo, que se emitirán en vivo online a través de YouTube. Estos espectáculos, se llevarán a cabo el 3 de noviembre, desde las 5:00 horas ET, en las siguientes ciudades: Seúl, Tokio, Moscú, Londres y Río de Janeiro, culminando con la entrega de los premios desde New York.

Link: YouTube Music Awards

Vía: Blog oficial de YouTube en español

0 COMENTARIOS