Katy Perry supera a Justin Bieber en cantidad de seguidores en Twitter, y se convierte en la artista más popular en esa red

Katy Perry supera a Justin Bieber en cantidad de seguidores en Twitter, y se convierte en la artista más popular en esa red
Katy Perry supera a Justin Bieber en cantidad de seguidores en Twitter, y se convierte en la artista más popular en esa red.

La cantante, guitarrista, compositora y actriz estadounidense Katy Perry superó al cantante canadiense Justin Bieber en cantidad de seguidores en la red de microblogging Twitter.

Al momento de escribir éste post, Katy Perry alcanzó la impresionante cifra de 46.726.704 de seguidores, mientras que Justin Bieber tiene 46.619.450 de seguidores. Hace un tiempo, Lady Gaga era la artista con más seguidores en Twitter, pero ahora cuenta con poco más de 40 millones de seguidores, es decir que fue superada ampliamente por Katy Perry y Justin Bieber.

Por su parte, Lady Gaga sigue encabezando la lista de los artistas más populares en la red social Facebook, con más de 60 millones de seguidores, Katy Perry tiene más de 59 millones de seguidores, y Justin Bieber tiene más de 57 millones de seguidores. Estos tres artistas son muy populares entre los jóvenes y adolescentes de todo el mundo. Como muestra de ello, en un post anterior reciente, comentábamos que Justin Bieber invirtió más de 1 millón de dólares, en una red social para adolescentes llamada Shots Of Me.

0 COMENTARIOS