Seguir el sorteo del mundial Brasil 2014 en vivo online con la aplicación oficial de la FIFA

Seguir el sorteo del mundial Brasil 2014 en vivo online con la aplicación oficial de la FIFA
Seguir el sorteo del mundial Brasil 2014 en vivo online con la aplicación oficial de la FIFA.

Hoy 6 de diciembre, se llevará a cabo en Costa do Sauípe, Brasil, el sorteo del próximo mundial de fútbol Brasil 2014. Para seguir éste sorteo del mundial en vivo online, la FIFA lanzó su aplicación oficial, que ya comentamos en un post anterior reciente.

Esta aplicación de fútbol, está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS y Android, y se puede descargar en forma totalmente gratuita, desde la App Store y Google Play respectivamente. Esta aplicación de la FIFA, está optimizada para la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas (Android e iOS), y estará disponible en varios idiomas, entre ellos: español, francés, inglés, portugués y alemán. La FIFA espera cerca de 70 millones de descargas de ésta aplicación durante los próximos meses.

Esta aplicación de fútbol para dispositivos móviles, respeta el formato de la página web oficial de la FIFA, que es el portal deportivo más visitado del mundo, con más de 150 millones de visitas durante los principales torneos internacionales. La aplicación, además permite el acceso a las redes sociales Facebook y Twitter, y el Club de FIFA.com.

Respecto al lanzamiento de ésta aplicación para dispositivos móviles, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, declaró lo siguiente: "Nuestra misión no es sólo promocionar el fútbol sino también dejar nuestra impronta en todo el mundo y construir un futuro mejor. Con la aplicación oficial de la FIFA utilizaremos tecnología móvil; es decir, una plataforma personal para unir y hacer disfrutar a todos los amantes del futbol, ya que no se perderán nada de lo que suceda en el mundo del deporte rey".

Para tener más información sobre ésta aplicación y todas sus funcionalidades, podemos consultar la página oficial de la misma en el sitio web de la FIFA.

Links de descarga:
- FIFA - Aplicación oficial
- Google Play - FIFA para Android
- iOS - FIFA para iOS

0 COMENTARIOS