FlipSnack: permite convertir online archivos pdf, jpg ó jpeg a libros, revistas, y catálogos interactivos en flash

FlipSnack: permite convertir online archivos pdf, jpg ó jpeg a libros, revistas, y catálogos interactivos en flash
FlipSnack: permite convertir online archivos pdf, jpg ó jpeg a libros, revistas, y catálogos interactivos en flash.

En un post anterior reciente, comentamos un sitio web llamado
aXmag que nos permite convertir cualquier archivo en formato pdf a libro digital en formato flash.

En éste post, veremos un sitio web muy similar al anterior, que también es un conversor en línea de documentos pdf, ó archivos gráficos en formato jpg ó jpeg, a libros, revistas electrónicas, ó catálogos interactivos en flash, siendo muy útil para educación ó negocios. El sitio se llama FlipSnack, es muy sencillo su uso, y tiene una versión gratuita con algunas limitaciones, y otra versión de pago mucho más completa.

Para comenzar el proceso de conversión, debemos subir desde nuestra computadora los documentos pdf, ó los gráficos jpg ó jpeg que queremos convertir a flash. Una vez convertido el archivo, FlipSnack nos facilita un código que nos da la posibilidad de embeber el archivo flash generado en un sitio web ó blog, y también tenemos la posibilidad de compartirlo con nuestros contactos de Facebook, Twitter, y otras redes sociales. FlipSnack también permite visualizar las presentaciones realizadas por los demás usuarios del sitio, para de ésta manera, generar ideas interesantes para nuestros proyectos.

En resumen, FlipSnack es un excelente sitio web para convertir documentos pdf, en libros, revistas digitales ó catálogos interactivos en formato flash, en forma simple e intuitiva. El servicio de FlipSnack tiene.una versión gratuita limitada, y una versión paga con muchas más funciones.

Link: FlipSnack

0 COMENTARIOS