Font Town: colección de fuentes de letras online para descargar en forma gratuita

Font Town: colección de fuentes de letras online para descargar en forma gratuita
Font Town: colección de fuentes de letras online para descargar en forma gratuita.

Font Town es un sitio web muy útil para diseñadores, bloggers y webmasters, ya que dispone de una gran recopilación de fuentes tipográficas (fonts), que se pueden descargar en forma gratuita.

Font Town tiene una colección de más de 30.000 fuentes de texto que podemos utilizar en nuestros proyectos de diseño. Las mismas están bajo distintos tipos de licencias de libre uso, y cada tipografía incluye una breve descripción, el formato en que se encuentra, y los términos de uso de la misma.

Además, nos muestra la vista previa de cada una de ellas, y nos permite ingresar un texto de ejemplo, y modificar el tamaño de fondo y de las letras. El sitio, también permite a los diseñadores subir sus propios diseños de fuentes de letras. Font Town cuenta con un buscador, que nos permite encontrar por medio de palabras clave, las tipografías que necesitamos.

En resumen, Font Town es un excelente sitio web para descargar tipografías que pueden ser útiles para el desarrollo de sitios web, blogs, ó cualquier otro proyecto de diseño gráfico. El servicio de Font Town es totalmente gratuito, y no requiere que nos registremos..

Link: FontTown

- 15.000 fuentes gratuitas: Pimp Your Font
- Fuentes para descargar gratis: Fontcubes
- myFontbook: muestra las fuentes que tenemos instaladas en nuestra computadora

0 COMENTARIOS