RCPsoft Editor: excelente aplicación para realizar dibujos y editar fotos en línea

Rcpsoft Editor: excelente aplicación online para realizar dibujos y editar fotos en línea
RCPsoft Editor: excelente aplicación para realizar dibujos y editar fotos en línea.

En el post anterior, comentamos un sitio web llamado Meowfoto, que nos permite editar fotos de Facebook. En éste post, veremos otro excelente sitio web llamado RCPsoft Editor desarrollado por el popular editor de fotos online Pixlr, que también permite editar imágenes en internet, y además nos da la posibilidad de realizar dibujos, en forma sencilla y gratuita. 

Para comenzar a utilizar RCPsoft Editor debemos registrarnos en forma gratuita, ó ingresar mediante una cuenta de Google. Rcpsoft Editor tiene una interfaz de edición muy simple, que se carga directamente en nuestro navegador de internet, es decir que no debemos instalar ningún software ni extensión extra. Para comenzar un dibujo ó la edición de una imágen, podemos empezar desde cero, ó subiendo una foto, ya sea, desde nuestra computadora, desde una url, ó desde un sitio de almacenamiento de imágenes en la nube (como Flickr ó Pixlr).

Rcpsoft Editor permite entre otras cosas: dibujar cuadrados, círculos y triángulos, agregar texto a las imágenes, cortar partes de una imágen, mover partes de una imágen, pintar, borrar partes de una imágen, agregar efecto gradiente, cambiar colores, quitar ojos rojos a las fotografías, y muchas otras cosas. Una vez que terminamos de realizar el dibujo ó editar la imágen, podemos guardar la misma en nuestra computadora, compartirla en la red social Facebook, ó subirla a distintos servicios de almacenamiento de imágenes, entre ellos: Flickr, Picasa, Pixlr, y otros similares.

En síntesis, Rcpsoft Editor es una potente aplicación online para realizar dibujos y editar fotografías, en forma simple e intuitiva. El servicio de Rcpsoft Editor, es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Rcpsoft Editor

0 COMENTARIOS