QuizUp: juegos de trivia para Android y iOS

QuizUp: juegos de trivia para Android y iOS
QuizUp: juegos de trivia para Android y iOS.

En un post anterior reciente, comentamos acerca de Preguntados, un entretenido juego de preguntas y respuestas para dispositivos móviles. En éste post, veremos otro tradicional juego gratuito de preguntas y respuestas (trivia) en tiempo real. Este juego se llama QuizUp, y ya está disponible para dispositivos iOS y Android. QuizUp ya se puede descargar en ambas plataformas, en idioma español.  

QuizUp ya es jugado por más de 18 millones de personas en todo el mundo, y además fue clasificada dentro de Google Play, como la mejor aplicación de juegos de trivias en seis países, entre ellos, Estados Unidos, Canadá y la India. QuizUp permite competir con usuarios de todo el mundo, para lo cual debemos registrarnos ya sea, utilizando una cuenta de la red social Facebook ó mediante nombre de usuario y contraseña dentro de la aplicación.

QuizUp incluye preguntas de más de 100 temas, entre ellos: cultura general, música, deportes, cine, historia, programas de tv, libros, películas, juegos, etc. Además, cada semana se agregan al juego nuevos temas. En resumen, QuizUp es un excelente juego de trivia ó preguntas y respuestas, que está disponible para Android y iOS, y se puede descargar en forma gratuita desde Google Play y la App Store respectivamente.

Links de descarga:
- Google Play - QuizUp para Android
- App Store - QuizUp para iOS (iPhone, iPad, y iPod touch)

0 COMENTARIOS