Distance Calculator: web que permite medir distancias entre ciudades online

Distance Calculator: web que permite medir distancias entre ciudades online
Distance Calculator: web que permite medir distancias entre ciudades online.

En un post anterior, comentamos acerca de un sitio web que permite calcular distancias entre ciudades en internet, en forma sencilla y gratuita.

En éste post, veremos otro sitio muy interesante llamado Distance Calculator (distance.to), que también permite a los viajeros medir la distancia que existe entre dos ciudades del mundo. Para ello, sólo debemos ingresar la ciudad de orígen y la ciudad de destino, y por último hacer click en el botón "Calculate Distance!", y en pocos segundos el sitio nos informará la distancia entre ambas ciudades, tanto si viajamos en avión como en automóvil. Además, nos informará la latitud y longitud de dichas ciudades, y nos mostrará un mapa basado en Google Maps, con la ruta que debemos recorrer.

El sitio está disponible en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, portugués, italiano, alemán, y varios otros. De acuerdo al idioma del país que determinemos, nos mostrará las distancias en millas ó en kilómetros. En resumen, Distance Calculator (distance.to) es una excelente opción para viajantes, para conocer la distancia entre dos ciudades, en forma simple e intuitiva. El servicio de  es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Distance Calculator

Post relacionados:
- Getamap: mapas, latitudes y longitudes, y distancias
- MapRuta: distancia y ruta más corta entre dos ciudades

0 COMENTARIOS